PBX: +57(6)8783111 - confa@confa.co

Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa
Gerencia del Subsidio Familiar
Subsidio Educativo de computadores portátiles 2021 de Confa

¡Conectate con tus sueños!
En este tiempo de necesidad digital, queremos estar contigo, contribuyendo con la calidad educativa y la disminución de la brecha digital facilitando el acceso a equipos de cómputo.

IMPORTANTE!!! Este formulario es para el registro exclusivo de postulación de beneficiarios, sólo debes registrar las postulaciones de los beneficiarios (personas a cargo) de trabajadores categorías A y B y beneficiarios de Independientes, Facultativos y Pensionados, que tengan hasta 18 años cumplidos al 4 de marzo de 2021. También aplica para los cónyuges de los trabajadores, independientes, facultativos y pensionados.

Los beneficiarios preseleccionados deberán presentar como requisito indispensable, certificado de escolaridad con vigencia del año lectivo 2021 ó recibo de pago de matrícula debidamente cancelado del año 2021.

Niveles de estudio requeridos:

  • Estudiantes en los grados de educación media grados 10 u 11 en educación regular o educación para adultos bajo modalidad CLEI.
  • Estudiantes de grados complementarios 12 y 13.
  • Estudiantes de Educación Superior (Técnico Profesional, Tecnología, Pregrado) o en Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la modalidad de Técnico Laboral, los cuales deben ser acreditados por Universidades, Fundaciones universitarias, Corporaciones Universitarias, e Instituciones de formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (Sena, American Bussines School, Inmedent, Idontec, Censa, Cruzada Social, Unitecnica, entre otros).
  • Estudiantes de formación sacerdotal.



Si cumples con estos requisitos, leíste toda la información con las indicaciones y validaste que si aplicas para postularte a este Subsidio, te invitamos a continuar el proceso de inscripción, a continuación diligencia los datos del trabajador y finalmente diligencia todo el formulario de postulación.


Importante: la fecha probable para la entrega de los equipos a las personas preasignadas al subsidio de computador esta programada para el mes de mayo de 2021, debido a la contingencia internacional reportada por el fabricante Hewlett Packard.

 

Documento del trabajador *
Documento del beneficiario *